Batman cuenta con alucinantes fan arts

Batman cuenta con alucinantes fan arts

Batman es uno de los personajes del momento. Su nueva aventura en el mundo de los videojuegos está causando sensación en las consolas de nueva generación, gracias al desenlace que nos ha presentado Rocksteady con Batman: Arkham Knight. Pero el Caballero Oscuro no ha querido quedarse únicamente ahí, ya que también lo veremos en los próximos años en la industria cinematográfica con Batman V Superman: Dawn of Justice, entre otros.

No obstante, mientras nos vamos preparando para ese momento y seguimos disfrutando por las calles de Gotham en nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC, te traemos un excepcional recopilatorio de fan arts del Caballero Oscuro que hemos podido ver gracias a los compañeros de Escapist Magazine. En ellos podemos ver a Batman de todas las formas y colores que puedas imaginar.

Sin más, te dejamos con ellas para que puedas disfrutarlas. ¿Qué te parecen?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar