Batman cuenta con un cosplay muy realista

Batman cuenta con un cosplay muy realista

El cosplay puede ser mucho más profesional de lo que parece. Al igual que ocurre en muchos otros mundos, cuando más especializado esté un trabajo mucho mejor será el resultado. Es decir, especializarse en imitar a un personaje en cuestión hará que con cada disfraz que se cree, el anterior sea superado hasta alcanzar grandes resultados.

Este es el caso del cosplayer que expone sus trabajos en la página de Facebook The Have a Go Hero. Keir Donohe es la persona que se oculta detrás de estos trabajos, muy realistas, y sí, es verdad que entre sus cosplays encontramos otros disfraces de distintos superhéroes, pero parece que Keir tiene cierta predilección por Batman. Así lo demuestra en sus fotos en donde se puede ver cómo este personaje de DC Cómics ha sido su inspiración desde 2013.

En las fotos que Keir ha publicado The Have a Go se puede comprobar la evolución que han tenido sus disfraces, en los que incluso ha participado su hijo. Y es que el cosplay es sobre todo vocación y dedicación que en ocasiones puede ser peligrosa, como es el caso del cosplayer que podría perder su ojo por una lentilla de uno de sus disfraces.

Crossover con la cosplayer Humpasaurus

 

La última versión del traje de Batman en 2016: Batman estilo espartano

Batman e hijo… esto… y Robin

Evolución de los trajes de Keir

Publicaciones relacionadas

Cerrar