Batman declara su amor a un personaje muy esperado

Batman declara su amor a un personaje muy esperado

Durante los primeros años de Batman tanto Bob Kane como Bill Finger fueron definiendo muchas de las tramas que duran hasta los días de hoy. Desde la introducción de Alfred como la introducción de personajes como El Pingüino hasta la imposible historia de Bruce Wayne y Selina Kyle, más conocida como Catwoman. La condición de héroe del Caballero Oscuro y el papel de villana de esta hicieron que se enfrentasen a un amor que no tenía futuro.

No obstante a lo largo de la historia este amor imposible ha inspirado muchos de los cómics de Batman. Incluso en nuestros días podemos ver cómo Bruce Wayne y Selina Kyle siguen intentándolo. Ahora, muchos años después de que Bob Kane y Bill Finger imaginasen esta trama, el Héroe de Gotham ha vuelto a declararse a Catwoman.

Lo ha hecho durante los eventos del número 15 de Batman Rebirth, cómic en el que rinde homenaje a estas historias clásicas. Tras la extraña cita que tuvo en el número 14, las cosas le fueron bien el Caballero Oscuro ya que consiguió pasar la noche con esta chica haciendo que nazca un vínculo muy especial con él .Como se puede ver en un fragmento de esta novela gráfica compartido por la 13 Division en Twitter, Bruce Wayne se declara a Selina con un sentido “Te quiero, Cat”. ¿Qué os parece esta historia? ¿Podrá por fin sentar la cabeza el multimillonario junto a una rival como Catwoman?

Cerrar