Batman del Futuro: Una recopilación de fanarts rinde homenaje a la saga

Batman del Futuro: Una recopilación de fanarts rinde homenaje a la saga

Aunque todos los seguidores de Batman no han quedado contentos con el reciente Arkham Knight debido a sus fallos, especialmente los de PC, la saga tendría una nueva vía de expansión si Rocksteady decidiera continuarla viajando al futuro utilizando una de las tramas oficiales.

Batman del Futuro (o Batman Beyond originalmente en Estados Unidos) narra una historia que cuando llegó a la televisión parecía muy lejana en el tiempo, aunque ya no tanto, puesto que transcurre en 2019. En ella, un nuevo Batman protege a Gotham. El protagonista no es el habitual Bruce Wayne, sino un joven y atlético Terry McGinnis.

En la siguiente recopilación que recoge Dorkly se encuentran muchos de los mejores homenajes que han hecho los seguidores a la serie de televisión que se mantuvo en emisión entre 1999 y 2001 con 52 episodios en total y una película. La mayoría de ellas muestran al personaje luchando contra los enemigos que encuentra en esa historia, pero otras crean crossover con más personajes del mundo de Batma, como el Caballero de Arkham o Superman.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar