Batman descubre el secreto de la Liga de las Sombras en los cómics

Batman descubre el secreto de la Liga de las Sombras en los cómics

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Detective Comics #954.

Mientras el Universo Cinematográfico de DC Comics espera dar su salto de calidad definitivo con la inminente llegada de La Liga de la Justicia y de Wonder Woman, el universo DC sigue imparable contando grandes historias en el mundo de los cómics. Es el caso de la serie Detective Comics, que en su último número, el 954, ha desvelado un gran secreto que ha cogido por sorpresa incluso al inigualable Batman.

Desde hace un tiempo se viene haciendo referencia a una organización secreta llamada Liga de las Sombras, que es incluso más oscura que la Liga de Asesinos, y que está dirigida por la peligrosa Lady Shiva. Ahora Ra’s al Ghul ha desvelado a Batman que descubrió en tres ocasiones la existencia de la Liga, pero que siempre le borraban la memoria. Sin embargo, ahora un hechizo de Zatanna le sirvió para recordar.

Lo más intrigante de la revelación de Ra, sin embargo, es la insinuación de que el Caballero Oscuro también puede haber sido sometido a esos borrados de memoria pero que, como es evidente, no recuerda que le haya ocurrido. Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes del último número de Detective Comics en el que Batman ha descubierto un gran secreto sobre la misteriosa Liga de las Sombras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar