Batman: El Joker pide matrimonio a Harley Quinn en la nueva saga de cómics

La saga Batman: White Knight viene dispuesta a cambiar por completo lo que sabíamos hasta ahora del Hombre Murciélago y de su archienemigo. Esta saga, que transcurre en un universo alternativo donde el caballero oscuro es el gran causante de los problemas de Gotham, gira también en torno a un Joker que ha podido curarse y ha recuperado la cordura. Y tan cuerdo está que planea enmendar toda una vida de vejaciones y malos tratos a su amante y compinche, Harley Quinn.

Suenan campanas de boda en el próximo cómic de la miniserie que nos reveló el nombre real de este famoso villano. Como ha enseñado su dibujante, Sean Murphy, en Twitter, el reformado bromista decide pedirle matrimonio a Harley Quinn y rogarle perdón por todo lo que le ha hecho en los años que han pasado juntos. En una de las viñetas que ha enseñado Murhpy, se puede ver a ambos personajes sobre una cama con un anillo entre ambos y la frase «Quiero darte la versión de mí que siempre has querido» en boca del Joker.

 

I'll just leave this here… pic.twitter.com/E7G88uEEz4

— Sean Gordon Murphy (@Sean_G_Murphy) 30 de octubre de 2017

 

Cómo reaccionará ella es algo que queda en el aire, aunque puede que las cosas no salgan demasiado bien con esta pedida de mano. Quinn ha intentado recuperar al psicópata original, llegando incluso a maquillarlo para volver a ver esa maliciosa sonrisa que tantos años ha desfilado por los cómics de DC, aunque no ha podido conseguirlo. 

Las cosas se están poniendo patas arriba con la miniserie Batman: White Knight. El matrimonio es solo otro punto más a sumar en la lista de cosas que jamás imaginaríamos ver hacer al Joker, como si no fuera suficiente con verlo luchar contra Batman para proteger a Gotham del que, hasta ahora, siempre había sido su protector.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar