Batman: El nuevo cómic de Injustice revela importantes acontecimientos

Batman: El nuevo cómic de Injustice revela importantes acontecimientos

Recientemente ha salido a la venta la segunda edición del cómic de Injustice, de Tom Taylor, y los fans han descubierto importantes acontecimientos al final del mismo. Además es posible que con su publicación se haya revelado también una parte importante de los acontecimientos que tendrán lugar en Injustice 2, el juego de PlayStation 4, Xbox One y PC que sale a la venta el próximo 16 de mayo.

Lo primero que ha llamado la atención a los fans que ya han leído el cómic es que en el se puede ver a Batman portando diferentes armas de características letales. En algunas de las viñetas que puedes ver a continuación se puede ver a Batman utilizando las citadas armas de fuego. Tal y como explica Wwg, Batman apunta a Amanda Waller y Rick Flag, pero lo que acontece después sobrepasa todo lo que un fan podría esperar, una nueva viñeta da a entender que el héroe de DC aprieta el gatillo y dispara a la cabeza de los personajes de Escuadrón Suicida.

Aunque los acontecimientos dan lugar a pensar en todo tipo de cosas, parece que Grodd podría estar detrás de lo ocurrido, ya que Batman parece estar fuera de su ser cuando realiza los disparos. Es más que posible que parte del hilo argumental de Injustice 2 en el mundo de los videojuegos tome la misma senda en cuanto a la historia que rodea a Batman, por lo que podríamos estar ante una narración más que interesante. Lo que sí está 100% confirmado es que Multiverse será una nueva modalidad del juego y permitirá a los juegadores viajar entre diferentes planetas para superar diferentes desafíos.

El nuevo cómic de Injustice revela importantes acontecimientos sobre Batman

 

El nuevo cómic de Injustice revela importantes acontecimientos sobre Batman

Cerrar