Batman estrena nuevo y revolucionario traje en DC Rebirth

Batman estrena nuevo traje en DC Rebirth

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Batman Rebirth.

Rebirth es una serie de cómics de DC Comics en el que todos los superhéroes renacen de nuevo. De esta forma incluso Batman tiene una serie dentro de este gran arco argumental, y es la parte de Batman y el crossover Night of the Monster Men, la que nos atañe en estos momento, porque gracias a su número 8, hemos podido ver que El Caballero Oscuro cuenta con un nuevo traje gracias a Clayface.

En el cómic, Batman es rodeado por la arena de Clayface, que a su alrededor va formando un compacto traje que lo protege de todo. Y siendo como es de arena compacta, la única debilidad que podría tener es, obviamente el agua. No es la primera vez que se muestra el agua como un impedimento o un problema importante para estos superhéroes. Ya en la línea de cómics de Nightwing, en su número 6, que también forma parte del crossover antes comentado, se menciona, también.

Night of the Monster Men es un crossover entre Batman y Nightwing, cuyo último número se publicará en Estados Unidos el día 12 de octubre. Los acontecimientos que narra tienen lugar en Gotham, donde ambos héroes tienen que combatir una misteriosa figura del pasado de Batman.

Cerrar