Batman/Fortnite: Punto cero filtra la nueva skin y cosméticos del Caballero Oscuro

La nueva colaboración de Fortnite y DC Comics nos ofrece novedades.

Hace tan solo dos semanas se presentaba Batman/Fortnite: Punto cero, la nueva colaboración de DC Cómics y Epic Games en la que la primera publica una serie de cómics que se estrenará tanto en formato físico como digital y la segunda recibe skins y cosméticos en su conocido juego free-to-play. Ahora, después de que Haryle Quinn haya sido la protagonista de la primera skin nueva del juego, parece que el protagonismo lo retoma el conocido Caballero Oscuro.

Tal y como ha filtrado ShiinaBR, data miner de Fortnite, Batman va a protagonizar un nuevo bundle compuesto de una skin, un pico, una alta delta e incluso una pantalla de carga. El regalo por comprar el segundo cómic de Batman/Fortnite: Punto cero será el ala delta, aunque también se podrá adquirir en la tienda del battle-royale por una serie de paVos de manera independiente o como parte del bundle.

Cada ejemplar físico de Batman/Fortnite: Punto cero incluirá un código canjeable para obtener cosméticos adicionales del universo DC Comics en Fortnite. El primero de ellos es de Harley Quinn renacimiento, el segundo del Caballero Oscuro y además, a modo de recompensa adicional, los jugadores que canjeen los seis códigos correspondientes a los seis números desbloquearán el nuevo traje Batman cero blindado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar