Batman: Hot Toys lanza una nueva serie de figuras de Batman y Joker

Hace ya bastantes años desde el estreno de una trilogía que para muchos es de lo mejor que hemos podido ver en los últimos años. La trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan, y que contó con Christian Bale en el papel protagonista, tanto por la parte de Bruce Wayne, como por la parte de Batman. Y ahora que se ha producido el décimo aniversario desde que Hot Toys decidiera lanzar una figura del Joker a escala 1/6, la compañía ha decidido celebrarlo con la llegada de una nueva figura sobre este psicótico personaje.

Para ello, han decidido escoger al personaje interpretado por Heath Ledgher, actor que supo dotar de personalidad y carisma a la mayor némesis de Batman, y dedicarle una figura a escala 1/4. No obstante, en esta ocasión encontramos que al malvado Joker le acompañará también una réplica del mismo tamaño del Caballero Oscuro de la película Batman Begins.

Dos figuras, de aproximadamente 47 centímetros de alto, que en el caso del Joker podrá venir acompañada de un rostro intercambiable. Por un lado presentará la inconfundible cara del Joker, y por otro, aparecerá con el rostro sin maquillar de Ledger.

En cuanto a la figura de Batman, además de contar con todo tipo de accesorios propios del mejor detective del mundo, también encontraremos varios rostros, en este caso, varias bocas en diferentes muecas para colocar a nuestro personaje.

Cerrar