Batman intenta burlarse de Spider-Man en esta divertida viñeta

Batman intenta burlarse de Spider-Man en esta divertida viñeta

El próximo 28 de julio tendrá lugar el estreno de Spider-Man: Homecoming en las salas de cine españolas. Pese a que los espectadores de algunos países ya han podido acudir a ver la nueva película del superhéroe, la primera en solitario del actor Tom Holland, en España aún restan dos semanas para conocer la nueva versión de un personaje al que ya pudimos aproximarnos en Capitán América: Civil War.

Con el objetivo de amenizar la espera, nuestros compañeros de GeeksAreSexy han compartido una desternillante viñeta en la que el trepamuros interacciona, aunque no de la mejor manera posible, con otro de los superhéroes más carismáticos de todos los tiempos. Nos referimos a Batman, que trata de gastarle una broma telefónica con la más aviesa de las intenciones.

Si quieres saber cómo le responde nuestro amigo y vecino cuando escucha que el Caballero Oscuro pregunta por tío Ben, no te pierdas el cómic que te dejamos bajo estas líneas. ¿Qué hubieras respondido tú a Batman de estar en el lugar de Spider-Man? Puedes dejarnos tu respuesta en la caja de comentarios que hallarás abajo. 

– Eh, ¿está tío Ben en casa?

– No. Está en el teatro con tus padres.

Publicaciones relacionadas

Cerrar