Batman: Kotobukiya presenta la segunda edición de su estatua del Joker en La Broma Asesina

Batman: Kotobukiya presenta la segunda edición de su estatua del Joker en La Broma Asesina

Puede que al Joker no se le haya hecho justicia últimamente en el cine, pero aquí vienen Alan Moore, Brian Bolland y el fabricante japonés Kotobukiya para trasladar el personaje tu colección en firma de figura de resina de 12 pulgadas, a escala 1:6. Es el Joker tal como aparece en la portada de la famosa novela gráfica Batman: La Broma Asesina, convertida en una película animada el pasado año, y es la segunda edición de esta estatua que se lleva a cabo. Hay una cierta diferencia con la anterior edición, no obstante.

Y es que si has leído la obra o visto la película, y si no prepárate para un spoiler, sabrás que el Joker era un aspirante a comediante que se ve involucrado en un trabajo para un grupo criminal bajo el mando de un delincuente llamado Capucha Roja. Precisamente, el trabajo del que luego sería el Joker era hacer de señuelo con dicha capucha encasquetada en la cabeza mientras los demás daban el golpe, pero la aparición de Batman y su caída accidental a una cuba de residuos químicos desencadenan lo que todo el mundo ya conoce. Pues bien, esta nueva edición de la representación del Joker imitando la portada de la novela gráfica tiene a sus pies la capucha en cuestión, haciendo un guiño a sus propios orígenes puestos en duda durante mucho tiempo.

A cambio, eso sí, pierde el mecanismo de luz que incorporaba la edición original, pero este elemento a los pies de Joker seguro que será apreciado por los fans. La estatua puede reservarse en la web de Kotobukiya al precio de 99,99 dólares y estará disponible para su envío en julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar