Batman: La evolución del personaje en el cine y la televisión

Batman: La evolución del personaje en el cine y la televisión

Batman es un tipo serio, sereno e imperturbable en su búsqueda de justicia, pero, ¿ha sido también inmutable su apariencia a lo largo de sus casi 80 años de existencia? El canal de YouTube Burger Fiction ha elaborado un vídeo para averiguarlo.

En dicho vídeo, los autores recogen una amplia recopilación de apariciones del Hombre Murciélago en el cine y televisión desde el año 1943 hasta la actualidad, ya que en unos días tendremos la versión más actualizada en la gran pantalla gracias al estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que tiene lugar este 23 de marzo.

Las imágenes que recoge Burger Fiction están recogidas de grandes clásicos, como la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, las cintas de Tim Burton y la serie animada que se estrenaron en los año 90 o la serie de acción real de los años 60. Pero también hace mención a numerosas otras películas como El Regreso del Caballero Oscuro, Batman vs Robin, Son of Batman y spin offs como Batman vs Drácula.

No obstante, el canal deja claro que estas no son todas las apariciones del personaje de DC Cómics en estos formatos, sino que han seleccionado las que consideran mejores o son sus favoritas. Repásalas bajo estas líneas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar