Batman: Los 10 mejores videojuegos del Caballero Oscuro

Como buen personaje de cómic de fama mundial que es, Batman ha tenido un buen montón de videojuegos a los largo de su historia. Algunos de ellos míticos, otros no tanto. Otros, directamente para echar a los cerdos. Y recientemente, la verdad es que no ha podido quejarse mucho, aunque la saga que le dedicó Rocksteady lucía más en las primeras entregas que en las últimas. El caso es que el Caballero Oscuro tiene juegos para dar y regalar.

¿Cómo quedarse con 10 ellos? Esa es una tarea que le vamos a dejar a los muchachos de WatchMojo en otro de sus Top 10 en vídeo, en esta ocasión sobre los mejores videojuegos protagonizados por Batman. Seguro que la gran mayoría te suenan, y sí, seguro que esos que están pensando están ahí. Aunque si contabas con que la recreativa de Atari, el juego de Ocean o el Batman: The Caped Crusader llegaran al Top… lamentamos defraudarte. Con el amor que nos ha dado Ocean…

Pero el caso es que queda una selección de juegos de lo más apañadita y que te permitirá disfrutar del universo del cruzado enmascarado si aún dispones de ellos y si ningún psicópata fugado de Arkham estropea la tarde. Los puedes encontrar en el siguiente vídeo y listados a continuación: 

 

10. Batman The Telltale Series (2016) 
9. Batman Returns (1993) 
8. Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012) 
7. Batman (1989) 
6. The Adventures of Batman & Robin (1994) 
5. Batman Arkham Knight (2015) 
4. Lego Batman The Videogame (2008) 
3. Injustice 2 (2017)
2. Batman: Arkham Asylum (2009)
1. Batman: Arkham City (2011)

 

Cerrar