Batman: Los quince villanos más raros a los que se ha enfrentado

Batman: Los quince villanos más raros a los que se ha enfrentado

El Joker es el enemigo loco por excelencia del mundo del cómic y ocurre prácticamente lo mismo en la gran pantalla. Sin embargo, no es el personaje más raro al que se ha enfrentado Batman en sus casi 80 años de existencia en las historietas. Ese dudoso honor lo tiene cualquiera de los quince que te traemos a continuación.

Gamespot ha elaborado una galería con los enemigos más extraños de cuantos se han pegado con Batman desde que el personaje fuera creado en 1939 en el número 27 de la serie de Detective Comics.

Seguramente muchos de ellos no los conocías antes, y, casi con toda seguridad, la mayoría los olvidarás pronto, pero merecen entrar en una lista, aunque sea una que no les hace demasiada justicia como esta.

¿Sabías que Batman se había enfrentado a sí mismo en versión mexicana y también contra la hija de uno de sus archienemigos que buscaba venganza? ¿Cabrían todos estos dentro del reparto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia? Descubre quiénes son estos villanos tan locos a continuación.

Hombre Calendario

Bat-Hombre

Birthday Boy

-Pide un deseo.

 

Lex Joker

La hija del Joker

Onomatopeya

Polka-dot man

Doctor Freak

Johnny Karaoke

Flamingo

Emoticon Man

Rey Condimento

Bootface

Bat Head

Calculator

Publicaciones relacionadas

Cerrar