Batman: Los siete artilugios más absurdos del personaje

Batman: Los siete artilugios más absurdos del personaje

Batman, el caballero oscuro de Gotham, nunca ha tenido la suerte de contar con superpoderes. A lo largo de su historia ha tenido que recurrir a numerosos gadgets para hacer frente al crimen. Mientras que otros personajes se han valido de su origen kryptoniano o la supervelocidad, Batman ha tenido que inventar para poder añadir el adjetivo “super” a su definición de héroe.

Batmóvil, batmarán, batgancho… No le ha faltado nunca nada en su arsenal a Batman. De hecho, si los criminales a los que se enfrenta tuvieran la mitad de este repertorio, la ciudad de Gotham estaría condenada al caos y la delincuencia. Sin embargo, la historia del personaje de DC Comics está repleta de artilugios que pueden considerarse absurdos en la lucha que mantiene el caballero oscuro contra el crimen.

La web Dorkly ha recopilado siete de los gadgets más absurdos de Batman, Una lista que abarca desde los bat-patines, hasta el repelente de villanas. Unos artilugios que pretenden reducir el crimen de la forma más bizarra que puedas imaginar. Aunque si quieres seguir tomando en serie al caballero oscuro, te recomendamos que veas el tráiler de la nueva película animada de Batman: La Broma Asesina.

1.- Bat- repelente de mujeres: Puede que verse rodeado de mujeres sea el sueño de más de uno. Pero cuando estas son villanas de un cómic, igual lo mejor es apartarse de ellas. Por eso Batman creó este bat-repelente de villanas que le permite escapar cuando peor pintan las cosas.

 

2.- Robot guardián: A lo largo de su historia Batman ha contado con más ayudantes que Robin, uno de ellos fue el robot guardián. Puede parecer buena idea ir acompañado de un guardián metálico, pero el resultado que se vio en los cómics indican que este androide propició más peligro del que evitó al caballero oscuro.

 

3.- Bat- orejas: El factor sorpresa es algo que nunca pierde Batman. Siempre tiene un as en la manga… o en la cabeza. Con este gadget el caballero oscuro convirtió las orejas de su capucha en afilados dardos que lanzar en situaciones de peligro, una buena solución cuando el álter ego de Bruce Wayne se veía con las manos atadas.

4.- Un dólar: El multimillonario Bruce Wayne no se olvida de su fortuna ni cuando se convierte en Batman. Cuando se pone el traje del caballero oscuro, siempre lleva un dólar encima por consejo de Alfred ¿Quién sabe cuándo el héroe de Gotham puede necesitar comprarse un periódico?

5.- Bat- patines: Batman cuenta con aviones, motos y coches. Pero parece que no es suficiente, por ello el caballero oscuro diseñó unos patines para moverse por la ciudad y perseguir criminales. Puede que sean menos efectivos que otros vehículos, pero permiten fardar el doble, a no ser que el malo escape en coche…

6.- Bat- USB: Porque nunca se sabe cuándo va a copiar un archivo en la guarida del villano o cuándo Superman le va a pedir la nueva temporada de Juego de Tronos, Batman diseñó esta memoria USB de gran capacidad. Y es que las tiendas de electrónica no inspiran confianza a Bruce Wayne.

 

7.- Bat- poon: ¿Para qué usar el batmarán si Batman puede recurrir al bat-poon? ¿Qué es el bat-poon? Ni más ni menos que un pequeño arpón que sirve para distraer al enemigo con un pequeño pinchazo y… y para regalar a Robin el día de su cumpleaños.

Publicaciones relacionadas

Cerrar