Batman luce espectacular en estas 50 imágenes mashup

Batman es uno de esos personajes que tiene una identidad muy marcada. El Caballero Oscuro es inimitable y su carácter destaca enormemente ante todas las situaciones que vive en Gotham. Sin embargo, son muchas las interpretaciones que hemos podido ver de este héroe tan atípico y las que os traemos a continuación son realmente espectaculares.

Gracias a la web de entretenimiento y diversas temas curiosos Dorkly hemos podido ver un excelente recopilatorio de 50 imágenes mashup protagonizadas por Batman, en las que podemos ver al Caballero Oscuro mezclando su imagen con otras franquicias tan conocidas como Pokémon, UP, Las Tortugas Ninja, Los Cazafantasmas o incluso Star Wars. Una combinación de lo más interesante que nos ofrece imágenes de lo más curiosas gracias a las creaciones de diversos artistas.

A continuación y en las siguientes páginas pasamos a mostraros estas 50 imágenes con las que a buen seguro conseguiréis soltar alguna que otra risotada. ¿Os habíais imaginado a Batman en alguna ocasión con todos estos aspectos?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar