Batman Ninja estrena su nuevo tráiler

Batman Ninja estrena su nuevo tráiler

Al héroe de Gotham lo hemos visto en muchas situaciones, desde enfrentándose a Superman valiéndose de sus debilidades e incluso rompiendo a reír por culpa de un chiste de El Joker antes de internarlo en el asilo Arkham. Ahora, vamos a verlo en una época y lugar muy distintos a los que estamos acostumbrados. Se acerca Batman Ninja, anime del personaje de DC que acaba de publicar un nuevo tráiler.

En esta ocasión, el Caballero Oscuro deberá viajar al Japón feudal, lugar al que han sido transportados muchos de sus enemigos (gracias a una artimaña de Gorilla Grodd). De esta forma, todos estos villanos tomarán el control de varios castillos haciéndose los amos de estas regiones. Por ello, Batman Ninja hará que Bruce Wayne se traslade a este pasado para tratar de mantener la paz.

Pero el héroe de Gotham no estará solo en esta misión ya que en Batman Ninja contará con la ayuda de Catwoman y su inseparable mayordomo, Alfred. Además, el Caballero Oscuro también tendrá a su disposición la última tecnología, aunque lo que de verdad ayudará a conseguir derrotar a esta amenaza es su instinto. ¿Cómo terminará todo? El próximo 24 de abril este anime tendrá su estreno digital y ya en mayo será lanzado en DVD y Blu-Ray.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar