El nuevo juego de Batman apunta a revelarse muy pronto

Un usuario de Reddit ha comentado que un anuncio del nuevo juego de Batman sigue en pie.

batman

Después de la exitosa trilogía de Arkham desarrollada por Rocksteady, se ha estado esperando por años un nuevo videojuego de Batman, pero, luego de confirmarse que un nuevo titulo sería anunciado en la E3 2020, la llegada de la pandemia por el Coronavirus ha puesto todo cuesta arriba llegando a ocasionar las cancelaciones de muchos eventos, entre esos la E3 que se llevaría a cabo en Junio y donde Warner Bros tenía pensado anunciar el nuevo Batman.

Antes de la cancelación de la E3 2020, se había rumorado que Warner Bros iba a anunciar un nuevo juego de Harry Potter y uno de Batman, por lo que eran anuncios que estaban siendo muy esperados por los seguidores de estas franquicias, sin embargo, todo se vino abajo y hay pocas esperanzas para ver la llegada de estas producciones.

Un usuario de Reddit afirma que pronto se revelará un nuevo juego de Batman

batman new game 2020

Según un usuario de Reddit, MrBlum2020, este ha comentado que las posibilidades de la llegada de un nuevo juego de Batman siguen en pie y en algún momento del mes de junio podría llegar un anuncio, quizás antes. Por otro lado, MrBlum2020, también comenta que Warner estaría en obligaciones de anunciar el nuevo juego por cuestiones contractuales.

De momento, los comentarios de este usuario de Reddit podrían no estar tan lejos de la realidad. Recordemos que algunos eventos han pasado a organizarse vía streaming y es probable que Warner termine anunciando sus juegos tal y como lo tenía pensado para el mes de junio vía online y de forma independiente, ya que la E3 2020 confirmó que no haría un evento por streaming, sin embargo, nada de esto está confirmado y hay que esperar.

De lo que si estamos claros, es que la espera para un nuevo juego de Batman seguirá, pero, no por mucho tiempo, al menos ya tenemos una confirmación de que el juego ha estado en desarrollo, ahora solo debemos seguir teniendo paciencia para ver su llegada al mercado.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar