Batman obtiene su propia colección de sellos por su 75 aniversario

¡Santos envíos certificados, Batman! Tres cuartos de siglo no se cumplen cada año, y lejos de sufrir los comprensibles achaques de la edad, el Caballero Oscuro está más en forma que nunca. Es más, está hecho un mozalbete y con energía de sobra para estar en todas partes. Videojuegos, películas, televisión… lo que le echen al alter ego de Bruce Wayne. Hasta sellos. Precisamente, si sois fans de Batman y tenéis algún conocido en Estados Unidos, puede que queráis retomar el contacto por correo tradicional y aparcar por un tiempo los correos electrónicos para pedirle que os envíe esta colección de sellos de edición limitada.

Esta tirada de 20 modelos rinde tributo al hombre murciélago por su 75 aniversario y representa cuatro épocas por las que ha pasado el Caballero Oscuro, así como, en general, por los cómics de la editorial DC. Así pues veremos al Batman de la Edad de Oro dibujado por su creador Bob Kane, el de la Edad de Plata por Dick Sprang, el de la Edad de Bronce por Neal Adams y, por último, el Batman de la Era Moderna a cargo de Jim Lee. El set completo, que producen el servicio postal estadounidense y DC Comics bajo el nombre Batman Forever (nada que ver con la película), vendrá en su propio marco que incluirá ocho diseños clásicos del personaje, cuatro variaciones del logo de Batman y los 20 sellos de la colección.

Según informa IGN, esta tirada de sellos se exhibirá durante la Comic-Con de New York en el Javitz Center el próximo día 9 de octubre a las 10:30 hora local. Y pese a la distancia, será la manera más fácil de poder echarle un vistazo, ya que esta colección se lanzará única y exclusivamente para Estados Unidos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar