Batman parodia a Justin Bieber en este cómico spot ficticio

Cuando cualquier persona empieza a hacerse famosa, con bastante cotidianeidad, diversas compañías de todo tipo de productos le ofrecen representar a la marca en un anuncio para radio, prensa o sobre todo televisión. Es el caso de Justin Bieber con Calvin Klein, que se ha probado un ejemplar de esta empresa de ropa interior y ha protagonizado un spot a ritmo de batería. Batman, imaginamos que celoso de la famosa estrella adolescente, ha decidido que él también es lo suficientemente conocido como para ser el rostro visible de esta casa. Por ello ha decidido embarcarse en el mundo de la publicidad.

La cuenta The Super Zeros de YouTube ha colocado la Bat-señal para que acudan Batman, Alfred y Catwoman a formar parte de esta parodia sobre el anuncio de Calvin Klein. Incluso el Joker ha decidido sumarse a la fiesta, siendo el artífice de algunas escenas muy en la línea de este villano. Todos ellos tocan la bateria, bailan con desenfreno y hacen decenas de tonterías con tal de representar a la conocida empresa de ropa interior.

Desconocemos si finalmente los elegirán para hacer un spot de verdad, pero esta parodia les ha quedado más que curiosa. Primero os dejamos con el original y a continuación tenéis el de Batman, para que podáis comparar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar