Batman puede derrotar a Superman de una manera asombrosamente simple

Batman puede derrotar a Superman de una manera asombrosamente simple

Verse venir de cara un Superman muy enfadado y fuera de control es algo que no suele suceder, pero que cuando sucede, falta campo para poder echar a correr. Salvo si eres Batman, porque Batman tiene recursos para todo, que para eso es Batman, aunque a veces se le vaya un poco la pinza. En lo que no había caído el Caballero Oscuro después de haberse enfrentado al Hombre de Acero en una película es en que no hacía falta guardar kriptonita ni desplegar fuertes defensas para hacer que Kal-El frene en seco.

De hecho, protegerte de Superman es tan fácil que puedes hacerlo sin mayor problema. No necesitas nada más que seguir el sabio consejo que cantaban Tico y Rigodón en el cierre de La vuelta al mundo de Willy Fog. Así que, si quieres derrotar a Superman, haz como Batman en el número 42 de su colección actual, pon la boca así como si fueras a beber y silba, silba como si te fuera la vida en ello.

La eficacia probada de este método, especialmente apto en caso de que sospeches que Superman fisga en tu vida privada poniendo la oreja, se puede ver en las viñetas que recoge Comic Book, donde Batman le cuenta un cierto secreto a Catwoman que no quiere que conozca a nadie más. Con dolorosas consecuencias para el afinado oído del kriptoniano.

Un silbido a tiempo es una victoria contra Superman, pero no dejes que Lex Luthor se entere.

Publicaciones relacionadas

Cerrar