Batman: Return to Arkham estará disponible el 21 de octubre

Batman: Return to Arkham estará disponible en octubre

Batman: Return to Arkham llegará antes de lo que se esperaba. Hace poso se rumoreaba que el juego finalmente llegaría el 25 de noviembre, pero no, tendremos este título llegará antes de lo previsto y en esta ocasión no son habladurías. Ha sido la misma Warner Bross quien ha confirmado esta fecha de lanzamiento.

La compañía ha aprovechado un vídeo en donde compara los gráficos de Arkham Asylum y Arkham City con Batman: Return to Arkham, juego que en realidad es una remasterización de los mismos. Pues bien, no lo alarguemos más: la fecha de estreno será el 21 octubre. Por suerte un mes antes de lo que se especuló. Cabe recordar que los gráficos de Batman: Return to Arkham han sido desarrollados gracias a las herramientas de Unreal Engine 4.

De este modo, a partir del 21 de octubre podremos revivir las aventuras del Caballero Oscuro dentro de los muros del asilo mental de Arkham, así como en la caótica ciudad de Arkham City, en donde cómo no era el Joker el principal antagonista. Así que ve arreglando tu batcueva y haz sitio a Batman: Return to Arkham en la estantería donde guardes tus videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar