Batman: Return to Arkham presenta sus mejoras en PlayStation 4 Pro

Batman: Return to Arkham presenta sus mejoras en PlayStation 4 Pro

Cada día son más los títulos que el equipo de Digital Foundry somete a estudio para corroborar si mejoran en PlayStation 4 Pro o no. Batman: Return to Arkham es el último ejemplo de ello. Gracias a este análisis se ha comprobado que es posible disfrutar de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con un mejor rendimiento en PlayStation 4 Pro que en una PlayStation 4 normal.

Gracias a la CPU y GPU de PlayStation 4 Pro esta recopilación ofrece una tasa mayor de imágenes por segundo, de forma que dicho índice asciende de aproximadamente 40fps a 60fps más o menos estables. Vemos variaciones en cuanto al tipo de situaciones o elementos en pantalla, pero en rasgos generales los resultados son mejores en la nueva versión de la consola. En cuanto a la resolución, nos presentan resultados similares, también es posible encontrar números más favorables que en PlayStation 4, y 1080p es el término medio que se alcanza.

Sin lugar a dudas PlayStation 4 Pro ofrece una gran oportunidad para aquellos jugadores que disponen de una televisión 4K HDR en sus casas, ya que pueden sacar mayor partido a muchos de los juegos de la plataforma. Uncharted 4 ha sido otro de los juegos que han visto como recientemente se comparaba su rendimiento en PlayStation 4 Pro respecto a PlayStation 4, y también sale ganando.

Batman: Return to Arkham ha llegado a las tiendas hace un mes y supone una ocasión perfecta para que los que no disfrutaron de Arkham Asylum y Arkham City lo puedan hacer a día de hoy en las nuevas consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar