Batman: Return to Arkham, retrasado indefinidamente

Batman: Return to Arkham, retrasado indefinidamente

Si habías liberado tu agenda para el día 29 de julio con vistas a hacerte con Batman: Return to Arkham, la remasterización de las dos primeras entregas de la saga de Rocksteady, ya puedes volver a llenarla. Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City no honrarán a tu consola de nueva generación con su presencia. Por lo menos no en esa fecha, pero lo malo es que tampoco tenemos, por el momento, ninguna otra. Esta puesta al día acaba de sufrir un retraso indefinido.

Lo que el Joker no pudo conseguir, que es quitar a Batman de enmedio, podría haberlo hecho el duro proceso de puesta a punto, que parece que a Warner Bros. Interactive se le está haciendo cuesta arriba, tal como confiesa en sus foros oficiales: “Después de revisar los progresos del proyecto, el equipo de Warner Bros. Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games más tiempo para que puedan proporcionarnos una experiencia pulida al estilo Batman Arkham.”

“No tenemos una fecha de lanzamiento aún pero os la comunicaremos tan pronto como nos aseguremos de que el juego está listo. Sabemos que es una noticia decepcionante, pero creemos que este tiempo extra permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para los fans.” Hasta entonces, siempre puedes rejugar las entregas existentes en PlayStation 3, Xbox 360 o PC, pero si quieres abrumar tus sentidos con la calidad de las nuevas plataformas, vas a tener que armarte de batpaciencia. ¿Te molesta este retraso indefinido? Para amenizar la espera, te dejamos con algunas imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar