Batman: Return to Arkham se retrasa hasta noviembre

Batman: Return to Arkham se retrasa hasta noviembre

La remasterización de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, incluidas en lo que Warner ha llamado Batman: Return to Arkham, debía lanzarse a finales de este mes de julio. Sin embargo, tal y como ha podido saber Eurogamer a través de algunas fuentes de total confianza, el videojuego sufrirá un importante retraso.

Aunque hace poco ya te advenimos de tal circunstancia, hasta ahora desconocíamos la nueva fecha que Rocksteady había contemplado para su salida a la venta. Según esta información, el título estará disponible, como mínimo, para noviembre de este año, aunque podría retrasar su salida incluso hasta principios de 2017.

El motivo parece ser la necesidad de seguir puliendo el apartado gráfico para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. De este modo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One aún deberán esperar algunos meses para poder disfrutar de las remasterizaciones, en sus ediciones Game of the Year, incluyendo todos los contenidos descargables de ambos títulos, en sus consolas de nueva generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar