Batman se convertirá en el Joker en una de sus versiones más siniestras

Batman se convertirá en el Joker en una de sus versiones más siniestras

Batman siempre está serio, y si se ríe es mala señal. Las risas en Gotham no presagian nada bueno desde que el Joker hizo acto de presencia, y no lo harán tampoco en el número 2 de la serie Dark Nights: Metal, donde continuará el evento presentado en la pasada Comic-Con por Zack Snyder y parte de la plana editorial de DC Comics en el que la Liga de la Justicia se las verá con versiones malvadas y retorcidas del Caballero Oscuro.

Durante la revelación de este evento, se mostraron varias de estas versiones retorcidas de Batman, salvo una. Se le llamaba “El Batman que ríe”, y finalmente ha visto la luz. Screen Rant nos muestra este cruce de pesadilla entre el Batman y Joker propio de una cubierta de álbum de heavy metal y que el ilustrador Ricardo Federicci retrata a continuación.

El Batman que ríe se une a otros conceptos que aúnan al superhéroe con otros compañeros de la Liga o bien con villanos, como Muerte Roja (un Batman con los poderes de Flash), Devastator (una fusión entre Batman y Doomsday) o Murder Machine (la unión entre Batman y Cyborg). El trasfondo de este Batman Joker no está muy claro, pero se especula con que se trata de un Bruce Wayne alternativo cuya psique se derrumba y se transforma en el Joker. Un diseño muy perturbador, rematado por una jauría de Robins monstruosos.

Este siniestro Batman aparecerá el 13 de septiembre en Estados Unidos en las colecciones Dark Nights: Metal #2 y Teen Titans #12, con la publicación de su número propio The Batman Who Laughs el 15 de noviembre. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar