Batman se convierte en la Muerte Roja en la nueva saga de DC

Batman se convierte en la Muerte Roja en la nueva saga de DC

Hace algún tiempo, DC presentó una nueva línea de comics que tendrían como protagonista a uno de sus personajes más emblemáticos, Batman, solo que en unas versiones un tanto más siniestras. El primero que se dio a conocer, y que formaría parte de esta Dark Nights: Metal fue la mezcla entre Batman y el Jocker, gracias a una serie de imágenes que permitían echar un primer vistazo al aspecto de este nuevo personaje y de Robin.

Y ahora, como informan desde ScreenRant, el siguiente Batman que se ha dado a conocer es aquel presentado con el nombre de Red Death (Muerte Roja). Un personaje que utilizará todo lo que esté en sus manos para arrebatarle sus poderes a Flash y, de esta forma, cambiar su mundo. Aunque en el proceso otro mundo tenga que desaparecer.

Porque la motivación de este nuevo Batman no es otra que la de volver con sus seres queridos, personas que por caprichos del destino, han acabado falleciendo: sus padres, Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, y su hijo, Damian Wayne.

Y para ello se hace con todas las armas de los distintos villanos que se habían confabulado para derrotar al corredor escarlata, consiguiendo imponerse durante unos pocos segundos a Barry Allen. De quien posteriormente arrebatará la Fuerza Veloz, convirtiéndose en la Muerte Roja. No obstante, como ya ocurriera anteriormente con Allen, el hecho de poder estar en todas partes no consigue devolver a Bruce lo que estaba buscando, hasta que una misteriosa figura le promete su salvación a costa de acabar con un multiverso entero.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que en el momento en que Batman se hizo con la Fuerza Veloz de Flash, este no murió, sino que fue también absorbido por el caballero oscuro, convertido ahora en la Muerte Roja, logrando mantenerse con vida aún en su consciencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar