Batman se queda sin pene en su nueva línea de cómics

Batman se ha convertido en protagonista en las redes sociales por su pene. DC ha lanzado una nueva historiera de El Caballero Oscuro llamada Batman: Damned, que contiene tramas, si cabe, más adultas y oscuras que las de las publicaciones a las que estamos acostumbrados. En el primer número, el superhéroe aparece en una viñeta desnudándose por completo hasta que se queda en cueros y se le puede ver el pene. Esto ha ocasionado una fuerte ola de comentarios que se ha saldado con la autocensura de DC para el mismo número.

No han pasado ni días desde que este cómic está en circulación, pero según informa The Hollywood Reporter, DC se ha arrepentido de haber plasmado así esa escena, ya que no creen que aporte nada a la historia. De esta forma, ya se han modificado las viñetas incluyendo un sombreado que hace desaparecer su real vara de procrear. Todas las ediciones a partir de ahora, saldrán a la venta con la viñeta modificada y en la edición digital ya se ha sustituido la primera edición por otra censurada. Aquellos que dispongan del primer número de Batman: Damned con un Bruce Wayne completamente desnudo tienen, ahora mismo, un verdadero tesoro.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar