Batman se reencontrará con su padre dentro de los cómics

Batman se reencontrará con su padre dentro de los cómics

Nada está escrito dentro de los eventos de los cómics. Todo lo que hayas leído hasta ahora puede ser alterado en un próximo número o una nueva historia. Y cuando decimos todo, es todo, incluso que Batman pueda reencontrarse con su padre. De hecho esto ya ha ocurrido en el último número del crossover del Caballero Oscuro y The Flash llamado “The Button”.

Tal y como explican en Screenrant se centra en uno de los acontecimientos de esta historia, en el que no fue Thomas Wayne quien falleció en la fatídica noche que supuso el inicio de Batman. Fue Bruce quien falleció junto a su madre haciendo que su padre se convirtiera en una versión más oscura del Caballero Oscuro y que aprovecha cualquier ocasión que le plantea Barry Allen para que la historia vuelva al curso que todos hemos conocido.

Finalmente, este plan funcionó y The Flash, junto con esta versión de Batman reescribieron el curso de los acontecimientos no sin antes dejar constancia del amor que Thomas tenía hacia su hijo Bruce mediante una carta que Barry entregó al millonario huérfano una vez reestablecido el orden del universo.

Cerrar