Batman se ve obligado a matar a un villano clásico

Batman se ve obligado a matar a un villano clásico

Batman es uno de los personajes de DC que, pese a sus violentos inicios, decidió dejar las armas de lado, para evitar de esta forma matar. Aunque hay momentos en los que le hemos visto acabar con la vida de algún que otro villano. Sin embargo, la película de Batman v Superman nos presentó a un héroe que buscaba dar salida a su ira, y para ello se dedicaba a torturar y matar a sus enemigos sin ningún tipo de contemplaciones. Y si esto llegó a indignar a algunos fans del Caballero Oscuro, el hecho de que Batman haya vuelto a asesinar en los comics, y encima a uno de los antihéroes más queridos, podría generar una gran controversia en torno al personaje.
 
Desde ComicBook nos han traído un resumen del último comic de la Liga de la Justicia contra el Escuadrón Suicida. Y en él, vemos como Batman presuntamente acaba con la vida de Lobo, que habría regresado a su aspecto clásico para, al parecer, acabar muriendo.
 
Todo se debe a que Lobo acaba acorralando a Batman en determinado momento en el que está a punto de acabar con la vida de Amanda Waller, jefa del Escuadrón. Y entonces Batman, que se da cuenta de que no tiene otra opción, decide insertarle a Lobo una de las bombas que Waller utiliza para controlar a su particular ejército privado, en el cerebro. Esto acaba con una gran explosión que podría haber acabado con la vida del último czarniano. Sin embargo, todo aquel que ya conozca a Lobo sabrá que es prácticamente indestructible, por el elevado factor de regeneración con el que cuenta, y que ya hemos visto en acción en el enfrentamiento entre Lobo y Deadshot.
 
Además, otro de los puntos que nos indican a pensar que este antihéroe sigue con vida, es que, después de la explosión, vemos una columna de humo que nos tapa la visión de lo que podría quedar de su cabeza.
 
 
 
 
 
 

Cerrar