Batman tendrá su propio Escuadrón Suicida

Batman tendrá su propio Escuadrón Suicida

Batman formará su propio Escuadrón Suicida. En un principio no estaba confirmado, pero sí que se daban pistas de que esto pudiera llegar a suceder en los comics. El escritor Tom King está preparando el primer número del arco argumental “I am Suicide”, en el que Batman parecía estar montando un equipo propio.

La portada del número y su descripción así parecía confirmar que el Caballero Oscuro está armando su propio Escuadrón Suicida con sus mejores villanos para enfrentarse a una amenaza todavía mayor.

La descripción del número dice así: “¡I Am Suicide parte uno! Batman siempre ha estado loco… ¿pero esto? ¡Esto es un suicidio! Con el objetivo de acabar con Psycho-Pirate y salvar a Gotham Girl, Batman tiene que reclutar un equipo con la ayuda de Amanda Waller para irrumpir en la prisión más impenetrable del mundo y robar a una de las mayores amenazas del Caballero Oscuro… Bane. ¡La próxima gran historia de Batman empieza aquí!”.

Pues bien, lo que hasta ahora era un rumor bastante claro de que iba a ser cierto, ha sido confirmado. Tom King se hace cargo de la nueva línea de comics de Batman con tres historias que se publicarán a partir de octubre, en las que Batman creará su propio Escuadrón Suicida.

“Tres grandes historias comenzando por “I am Gotham”, en el número 9, y seguido de “I am Suicide”", afirma el escritor, comentando que eso era precisamente lo que quería hacer la primera vez que tomó las riendas de las historias de Batman, “que sea el propio Caballero Oscuro el que entra en Arkham Asylum y elige a un equipo de villanos para lograr una tarea prácticamente imposible”.

Cerrar