Batman: The Enemy Within es listado para Nintendo Switch por dos comercios

El pasado 8 de agosto llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC el esperado Batman: The Enemy Within, la nueva temporada del Batman de Telltale Games. Sin embargo, los rumores apuntaban a que el título podría aterrizar también en una plataforma adicional a la que, de momento, no se ha referido de manera oficial el estudio con sede en San Rafael, en el estado de California.

Nos referimos a Nintendo Switch, una consola a la que también debería llegar si nos atenemos a filtraciones como las que han protagonizado Amazon y GameStop. Ambas compañías han hecho uso de sus respectivas plataformas online para listar, aunque de manera oficiosa, la edición de Batman: The Enemy Within para la máquina híbrida que la Gran N está vendiendo desde hace meses.

Además, la primera tienda incluso se ha permitido el lujo de indicar una fecha de lanzamiento, que según esta información ubicaría el estreno en Switch el próximo 31 de octubre. Cabrá esperar, no obstante, para averiguar si se trata de un error o si, por el contrario, estamos ante la confirmación definitiva de la llegada del videojuego a la consola. ¿Te gustaría contar con lo nuevo del superhéroe en la consola de Nintendo?

Cerrar