Batman: The Enemy Within presenta a Harley Quinn en un nuevo gameplay

El próximo 3 de octubre se lanzará el segundo episodio de Batman: The Enemy Within, que nos permitirá volver a ponernos en la piel de Batman bajo la incomparable óptima de Telltale Games. Como principal novedad, esta segundo capítulo de la aventura incorporará a uno de los personajes más populares del universo DC, Harley Quinn, que los responsables del juego no han dudado en presentar de manera anticipada.

A través de un nuevo gameplay, compartido por IGN en su canal de YouTube, los desarrolladores han querido mostrar la primera aparición del personaje en Batman: The Enemy Within. Acompañado por John Doe, que volverá a contar con la voz de Anthony Ingruber, Bruce Wayne conocerá a la carismática Harley, a la que doblará la actriz Laura Post en esta ocasión.

Se trata de una breve escena, de apenas dos minutos, que podremos seguir explorando en unos días tanto en PlayStation 4 como en Xbox One o PC. De momento, sin embargo, te invitamos a visionar un gameplay que te permitirá disfrutar del primer acercamiento al personaje, que hará acto de presencia en el videojuego por primera. ¿Qué esperas de alguien como Harley Quinn en la nueva historia de Batman diseñada por Telltale Games?

 

 

Cerrar