Batman: The Enemy Within recibirá un parche para eliminar la imagen del embajador ruso asesinado

Hace tan solo unas horas te contábamos que Telltale Games había incluido (supuestamente por error) una imagen del asesinato de Andrei Karlov, embajador ruso asesinado a finales de 2016, en el recientemente lanzado segundo episodio de Batman: The Enemy Within, la segunda temporada de su serie de decisiones y aventuras. La compañía californiana ya pidió disculpas, pero ahora prometen ir todavía más lejos.

El portal Gamasutra ha podido contactar con Telltale a este respecto y el estudio norteamericano les ha contado lo siguiente: “Una actualización para el juego se ha presentado esta mañana y será la encargada de eliminar la imagen en todas las plataformas. Lamentamos que haya ocurrido este incidente y estamos tomando las medidas oportunas internamente para asegurarnos de que continuamos manteniendo nuestros altos estándares en la producción y calidad”.

El segundo episodio de Batman: The Enemy Within, The Pact, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y ha traído consigo la primera aparición de Harley Quinn en la serie de aventuras de Telltale Games. Y hablando de estándares de calidad, la versión española ha llegado con múltiples errores de traducción y tan solo una mínima parte de los textos están en castellano, mientras que el resto están en perfecto inglés.

Cerrar