Batman: The Telltale Series estrenará su tercer episodio en octubre

Batman: The Telltale Series estrenará su tercer episodio en octubre

La moda de los videojuegos episódicos es cada vez más común entre las desarrolladoras, que van publicando progresivamente cada nueva entrega del juego en cuestión. Uno de los más populares desde su llegada el pasado mes de agosto es Batman: The Telltale Series, que el pasado 20 de septiembre estrenó su segundo capítulo.

A estas alturas, todos los interesados lo habrán superado sin problemas, por lo que Telltale Games ha anunciado el lanzamiento del próximo episodio, que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo mes, concretamente el 25 de octubre. Los responsables del estudio no se han referido al estreno en el resto de plataformas, que deberían recibirlo también próximamente.

En cualquiera de ellas, los usuarios podrán volver a ponerse en la piel del Caballero Oscuro y Bruce Wayne muy pronto, profundizando en algunos de los aspectos que planteó el capítulo anterior e incluso prestando nuevas tramas de algunos de los personajes más conocidos de la franquicia Batman. ¿Estás listo para adentrarte en el Episodio 3, titulado New World Order?

Cerrar