Batman: The Telltale Series llega gratis a Android

Batman: The Telltale Series llega gratis a Android

El pasado 25 de octubre se lanzaba el nuevo capítulo de Batman: The Telltale Series, el tercero que Telltale Games ha desarrollado para esta aventura gráfica episódica similar a Juego de Tronos o The Walking Dead. No obstante, el juego aún no había llegado a móviles Android, una plataforma que también contará con esta historia del Caballero Oscuro a partir de hoy.

Sin embargo, no está disponible para todos los terminales, solo para aquellos con sistema operativo Android 5.1 KitKat o superior con OpenGL 3.1. Para averiguar si tu smartphone es apto puedes acceder a la tienda Google Play, de donde podrás descargar su primer episodio completamente gratis, también en su versión de PC, por tiempo limitado. Concretamente, hasta el próximo 7 de noviembre.

Como viene siendo habitual, y pese a que la compañía aún no ha confirmado nada al respecto, el resto de capítulos deberán abonarse progresivamente si el jugador desea continuar la trama. ¿Has jugado a Batman: The Telltale Series en otras plataformas o le darás directamente la oportunidad a través de tu móvil Android?

Publicaciones relacionadas

Cerrar