Batman: The Telltale Series llegará en agosto

Batman: The Telltale Series llegará en agosto

Hace solo unos días te contábamos que el nuevo juego del estudio Telltale Games, Batman: The Telltale Series, ofrecería la posibilidad de elegir entre Bruce Wayne y el Caballero Oscuro. Hoy estamos en disposición de informarte de la fecha de lanzamiento del juego, que primero llegará en formato digital.

En agosto estará disponible para su compra digital mientras que, aquellos que quieran adquirirlo en su versión física, deberán esperar hasta el próximo 16 de septiembre, día en el que Warner Bros y la desarrolladora han anunciado su llegada a las tiendas con un disco que incluirá el primer episodio y el habitual pase de temporada para los cuatro siguientes, a los que se podrá ir accediendo conforme se vayan lanzando.

Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas de Warner, ha expresado su alegría por el acuerdo: “Telltale cuenta con una gran reputación y estos juegos suponen una gran incorporación para nuestra línea de productos”, que ha opinado en el mismo sentido que Steve Allison, Vicepresidente de Publishing de Telltale Games: "Warner Bros. ha sido un socio increíble con el que trabajar y esperamos seguir con ellos en los próximos años”.

Cerrar