Batman: The Telltale Series no permitirá a Twitch utilizar sus funciones online

Batman: The Telltale Series no permitirá a Twitch utilizar sus funciones online

Hace tan solo unos días Telltale Games sorprendía a propios y a extraños con el anuncio de que Batman: The Telltale Series, su esperada aventura gráfica, contará con características multijugador; concretamente que hasta un total de 2.000 jugadores podrán tomar las decisiones de forma colectiva, por lo que podremos hacer una partida al juego formando parte de un conjunto.

El llamado Crowd Play de Telltale ha sido ahora matizado por la propia compañía californiana, que había detectado cierta confusión acerca de su funcionamiento. Así, no estará permitido que los espectadores de canales de Twitch u otras plataformas de retransmisión a través de streaming puedan participar de las decisiones, pues el retraso existente en estas webs, sumado al tiempo limitado para tomar la decisión, hacen imposible una compatibilidad, por lo que el online quedará reservado al juego local.

Telltale ha explicado que la principal función del Crowd Play es crear una experiencia diferente para una noche de juego con amigos o familiares. “Esperamos que las familias, jóvenes y mayores, jueguen juntos, inspirando conversaciones sobre las decisiones”, han señalado desde el estudio. Batman: The Telltale Series lanzará su primer episodio el 2 de agosto.

Cerrar