Batman – The Telltale Series presenta el tráiler de su segundo episodio

Batman - The Telltale Series presenta el tráiler de su segundo episodio

A menos de una semana para que Batman – The Telltale Series lance su segundo episodio, Telltale Games ha publicado su tráiler. Su nombre será Children of Arkham y en él Batman tendrá que encontrarse con un viejo amigo que se ha pasado al bando enemigo de la Jusitica. Un suceso que dejará en shock tanto a Bruce Wayne como a su alter ego.

En este contexto Bruce Wayne decide saber qué fue lo que realmente le ocurrió a su padre y no descansará hasta conocer la verdad, por mucho que duela y por mucho que tenga que vérselas con todos los criminales de Gotham. En esta ocasión Batman – The Telltale Series planteará dos formas de enfrentarse a este camino, una como el multimillonario que Bruce es durante el día y otra como el Caballero Oscuro.

Muchas decisiones son las que tendrá que tomar el jugador en su búsqueda de respuestas a este enigma que se antoja bastante complicado. Por si fuera poco, a esta historia se le sumará la llegada de los autoprocolamados Children of Arkham. Para saber cómo concluye este capítulo de Batman – The Telltale Series habrá que esperar hasta el 20 de septiembre.

Mientras, os dejamos con el tráiler del segundo episodio:

13642

Cerrar