Batman: The Telltale Series puede jugarse gratis en Windows 10

Batman: The Telltale Series puede jugarse gratis en Windows 10

Hace unas semanas tuviste la ocasión de probar Batman: The Telltale Series a través de Steam, que brindaba la oportunidad de jugarlo de forma gratuita por tiempo limitado. No obstante, si no tuviste la ocasión o te gustaría repetir la experiencia, puedes volver a hacerlo a través de Windows Store, que permite jugar al primer capítulo sin coste alguno.

Aunque el precio recomendado es de 4.99 euros, este fin de semana podrás acceder con Windows 10 a coste cero. De igual modo, tendrás la posibilidad de adquirir el pase de temporada por 18,74 euros en lugar de los 24.99 euros habituales. Sin duda, se trata de una gran ocasión para introducirte en esta aventura episódica protagonizada por Bruce Wayne.

Si prefieres acceder desde tu consola de sobremesa, también puedes jugar a Batman: The Telltale Series hasta que concluya el fin de semana en Xbox One. Como en Windows 10, el acceso al primer capítulo de la aventura gráfica desarrollada por Telltale será totalmente gratuito. ¿Estás preparado para ponerte en la piel del Caballero Oscuro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar