Batman: The Telltale Series regala su primer episodio a los miembros Gold de Xbox One

Batman: The Telltale Series regala su primer episodio a los miembros Gold de Xbox One

La aventura gráfica del Caballero Oscuro desarrollada por Telltale Games, Batman: The Telltale Series, ofreció la posiblidad de jugar gratis su primer episodio hace unas semanas. Sin embargo, solo pudieron beneficiarse de esta promoción los usuarios de Steam, que por tiempo limitado pudieron adentrarse y descubrir cada rincón de Gotham.

Afortunadamente, los propietarios de una Xbox One tendrán también la ocasión de probar el primer capítulo de este título episódico completamente gratis. Por tiempo limitado, y como parte de las ofertas navideñas de la plataforma, aquellos usuarios suscritos al servicio Gold podrán acceder a Xbox Store y descargarlo sin ningún coste.

Por su parte, el resto de usuarios podrán acceder también a este anticipo de la aventura por el módico precio de 0.90 euros. De este modo, ningún jugador de Xbox One se quedará sin vivir una experiencia jugable en la que encarnará a Bruce Wayne y a su alter ego, Batman, que deberá tomar un sinfín de decisiones conforme avance la trama.

Publicaciones relacionadas

Cerrar