Batman: The Telltale Series regala su primer episodio en Steam por tiempo limitado

Batman: The Telltale Series regala su primer episodio en Steam

Los videojuegos episódicos viven su época de esplendor en la actualidad y gran parte del mérito lo tiene la compañía californiana Telltale Games. Su obra más reciente Batman: The Telltale Series ya va por su tercer episodio de cinco que tendrá al final de la temporada y ahora está regalando por tiempo limitado su primer episodio en la plataforma de compra de videojuegos por excelencia: Steam.

Hasta el próximo 7 de noviembre tendrás la posibilidad de descargar y jugar de forma completamente gratuita al primer capítulo de esta aventura gráfica que está dejando sensaciones encontradas en sus primeros compases. De este modo se compensa el problemático comienzo que tuvo Batman: The Telltale Serie en ordenadores y la compañía americana pretende enganchar a nuevos usuarios a la propuesta del Caballero Oscuro.

Telltale Games ya prometió que su aventura episódica de Batman estrenaría un capítulo nuevo cada mes, de modo que concluiría en este mismo año 2016. El cuarto episodio, así las cosas, llegará en noviembre, mientras que el quinto y último lo hará en diciembre como colofón a la primera temporada del hombre murciélago.

Publicaciones relacionadas

Cerrar