Batman tiene algo muy importante que decirnos

Batman tiene algo muy importante que decirnos

Es un buen momento para ser Batman, ya sea por su nuevo salto a la gran pantalla con Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, su presencia cada vez mayor en cómics o el anuncio de Warner de que quiere desarrollar más juegos de la franquicia Arkham.

A esto se acaban de añadir las declaraciones de Michael Uslan, productor de las películas de Batman desde 1989, en las cuales ha revelado que habrá un gran anuncio respecto al Caballero Oscuro en la New York City Con, a tener lugar en Nueva York entre el 8 y el 11 de octubre. Dicho anuncio se daría en la conferencia del día 10, titulada Batman: El Bat-Universo, que incluirá numerosos autores que han participado en Batman a lo largo de los años.

El hecho de que haya sido Uslan quien haya dado el pistoletazo de salida al hype sobre este anuncio ha creado gran especulación sobre si se tratará de la presentación de la siguiente película de Batman, si bien sería algo raro teniendo tan cerca el estreno de El Amanecer de la Justicia. ¿De qué se puede tratar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar