Batman V Superman: Así será el arma que usará Batman

Después del primer tráiler de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia quedaron muchas dudas sobre las armas que usará Bruce Wayne contra el Hombre de Acero. Además, los rumores y comentarios que salían a la luz en Internet dejaban aún más incertidumbre. Pues bien, ahora esas dudas se han despejado ya que se ha revelado el arma que usará Batman en la película.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN PODRÍA INCLUIR POSIBLES SPOILERS DE LA PELÍCULA.

Al principio parecía que el arma que sujeta Batman en el tráiler era un simple rifle francotirador. Pues bien, ahora se ha revelado que se podría tratar de una especie de lanza creada con Kryptonita, el único material del universo que daña a Superman.

No es algo disparatado ya que en la obra original en la que se basa el filme, Batman utilizaba la Kryptonita en ciertas ocasiones para poder vencer al Hombre de Acero. Eso sí, llama la atención que la utilice en un arma como una lanza cuando se pelean cuerpo a cuerpo. Por el momento es tan sólo un comentario más, no hay nada confirmado sobre el tema.

Batman V Superman llegará a los cines durante el mes de marzo de 2016. Después llegará el turno de Escuadrón Suicida, cinta dirigida por David Ayer y en al que también se podrá ver a El Caballero Oscuro.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar