Batman v Superman: Batgirl se coló como Easter Egg y no nos dimos cuenta

Batman v Superman: Batgirl se coló como Easter Egg y no nos dimos cuenta

Con la reciente aparición al mercado del Blu-Ray y DVD de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, muchos son los que, en su cruzada personal en el escudriño de cada micro fragmento de la película, han notado una especie de Easter Egg que aparece en el mencionado largometraje. Y es que ninguna película de universos cinematográficos basado en cómics se escapa de la incorporación de un (o varios) buen regalo al público, aunque para encontrarlo tengamos que buscar en lo más hondo del argumento y de todo lo que sale en pantalla. En esta ocasión, el mencionado Easter Egg es protagonizado por Batgirl.

Tal como hemos podido comprobar en los mencionados formatos físicos de Batman v Superman gracias a CinemaBlend, donde además encontramos nuevas escenas adicionales, cierto punto de esta pasa desapercibido salvo para los ojos de los fanáticos. En esta ocasión teníamos que fijarnos en la pantalla del ordenador del multimillonario Batman para comprobar que se hacía mención al interfaz que utiliza Bárbara Gordon, la chica conocida por todos como Batgirl, Oracle Network. Pero claro, se trata de una vaga y ambigua mención que el director podría haber utilizado para dar continuidad al universo, ya que este personaje se encontraría en este momento como retirado de su trabajo de súper héroe.

La realidad es que Oracle Network está presente en Batman v Superman. Y además, ésta será la plataforma que se utilizará para reunir y dirigir al pelotón de malvados que asaltarán los cines este 5 de agosto, la esperada película Escuadrón Suicida, de David Ayer.

Aquí tienes el fragmento del film en el que podemos ver la mención a Oracle Network.

Batgirl se coló como Easter Egg en Batman v Superman y no nos dimos cuenta

Publicaciones relacionadas

Cerrar