Batman v Superman: Dawn of Justice: Descripción del tráiler y nuevos detalles de la trama

Nuevos rumores aseguran que hay algunos afortunados que ya han podido ver el primer tráiler de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice dirigida por Zack Snyder, el cual finalmente no ha podido verse junto a la proyección en los cines de todo el mundo de la película El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (en este enlace tenéis nuestra crítica de la película de Peter Jackson), tal y como ya habrán podido observar todos aquellos espectadores españoles que se han acercado al cine a ver la última aventura en la Tierra Media.

Así pues, se desmiente el rumor que aseguraba que el primer avance de la continuación de El hombre de acero podría verse en el blockbuster navideño de Warner Bros., pero se ha difundido un nuevo rumor que recoge el portal Comic Book News que asegura que varios usuarios de 4Chan ya lo han visto y ofrecen una descripción de éste que corrobora sus palabras. De esta forma, el avance estaría protagonizado por Batman y contaría con la voz de Ben Affleck (el polémico nuevo Bruce Wayne / Batman) que observaría la destrucción realizada en Metrópolis ocurrida en el final de El hombre de acero y tendría ciertas dudas acerca de las intenciones del nuevo superhéroe.

Por tanto, aseguran que se verá a Batman (luciendo su nuevo traje) observar a la gente gritar mientras huye del caos y decir que "el mundo ha cambiado con la llegada de los kryptonianos”, donde se preguntará si realmente Superman ha llegado a la Tierra para proteger a los humanos o para someterlos, donde termina diciendo que piensa averiguar sus verdaderas intenciones. Por tanto, este nuevo avance sería totalmente diferente al que fue mostrado en la pasada Comic Con de San Diego que fue emitido a puerta cerrada y que todo indica que no será emitido para el resto del mundo de forma oficial.

Junto a esto, nuevos detalles filtrados aseguran que en Batman v Superman: Dawn of Justice Clark Kent está totalmente obsesionado con el origen del Caballero Oscuro, en una trama que se basará en El regreso del Caballero Oscuro, cómic publicado por Frank Miller en 1986, pero que será modificado en su adaptación a la gran pantalla con el objetivo de poder incluir tanto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) como a Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa).

Así pues, Lois Lane y Clark Kent ya tendrían una relación sentimental afianzada en la que siempre estará presente la figura de Superman, donde el periodista estaría obsesionado por averiguar el misterioso origen que rodea a la figura del guardia de la ciudad de Gotham. Este dato confirmaría la enemistad manifiesta entre Bruce Wayne y Clark Kent en relación a sus respectivos alter egos. Por su parte, Lois Lane realizará un reportaje en Oriente Medio en el que se pondrá en un serio aprieto del que sólo podrá salvarla Superman, lo que propiciará que el resto del mundo considere al kryptoniano como una amenaza estadounidense encubierta.

¿Qué os parece la información filtrada? ¿Tenéis ganas de ver Batman v Superman: Dawn of Justice?

Publicaciones relacionadas

Cerrar