Batman V Superman: Dawn of Justice: El primer tráiler de la película podría estrenarse junto con Mad Max: Fury Road

Los fans de Batman V Superman: Dawn of Justice aguardan con impaciencia el momento en el que se anuncie la fecha en la que llegará el primer tráiler de la película, del que ya se ofrecieron algunos datos. No obstante parece que desde Warner Bros. no corre ninguna prisa por mostrar un adelanto de lo que nos espera que esta espectacular propuesta, por lo que aún no podemos contar con un día señalado en el calendario. Sin embargo, lo que sí podemos hacernos es una idea aproximada del momento en el que llegará y los primeros rumores apuntan al próximo 15 de mayo como la fecha probable.

Dicha fecha coincidiría con el estreno de la cinta de George Miller, Mad Max: Fury Road, por lo que supondría una ocasión perfecta para promocionar el primer adelanto de esta gran producción. Tal y como informan en el portal Batman on Film, el tráiler habría sido producido y finalizado el pasado mes de octubre, algo que quizá podría provocar un adelantamiento de la fecha de presentación, aunque finalmente parece que no se han cumplido con todos los plazos previstos. Batman V Superman: Dawn of Justice se encuentra en estos momentos en su extensa fase de post-producción.

La esperada película ha sido dirigida por Zack Snyder y el reparto lo componen Henry Cavill, que dará vida a Superman; Ben Affleck, que será Batman; Amy Adams, que volverá a ponerse en la piel de Lois Lane; Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman; Jesse Eisenberg, que encarnará a Lex Luthor; Jason Momoa, que será Aquaman; y Jeremy Irons, que dará vida a Alfred Pennyworth.

¿Qué os parecería ver el primer tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice el 15 de mayo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar