Batman v Superman: Dawn of Justice: Jena Malone se delata al no querer hablar de su papel en la película

A pesar de que la actriz Jena Malone, conocida por el gran público por encarnar a la genial Johanna Mason en la saga de Los Juegos del Hambre, fue confirmada el pasado mes de octubre como una nueva incorporación al espectacular reparto que está reuniendo Zack Snyder para Batman v Superman: Dawn of Justice (eso sin contar las sorpresas que nos esperan hasta su estreno y los fichajes aún no confirmados oficialmente), todavía no se ha revelado de manera oficial el personaje que interpretará en la secuela de El Hombre de Acero (también de Zack Snyder), aunque ya hay muchas pistas que dejan caer el rol que finalmente podría tener en la cinta.

De esta forma, junto a la foto que subió la actriz a su cuenta personal de la red social Instagram en la que se apreciaba que se había teñido el pelo de color rojizo y al hecho de que el director Zack Snyder está basando (de forma libre) el primer encuentro cinematográfico de las tres grandes figuras superheróicas en DC Comics en la novela gráfica de Frank Miller publicada en 1986 y titulada El regreso de El Caballero Oscuro (Batman: The Dark Knight Returns), todo hace indicar que el papel que encarnará la actriz Jena Malone en la película de Warner Bros. no es otro que el de Carrie Kelly, la versión femenina del personaje de Robin que sólo se ha podido ver en el universo de los cómics de DC en el mencionado ejemplar de Miller.

Pero claro, aunque su personaje sea un secreto a voces, la actriz, cantante y modelo estadounidense de 30 años asegura tener los "labios sellados" cuando durante una entrevista le preguntaron si era cierto que encarnaría a Carrie Kelly en Batman v Superman: Dawn of Justice. Junto a esto, a la intérprete ya se le ha visto con el mencionado pelo de color rojizo en el rodaje realizado en Detroit junto al director Zack Snyder, con el que ya colaboró en Sucker Punch, por lo que la inclusión en el reparto de Malone podría haber sido una exigencia del director de 300 después de la buena sintonía entre ellos en la mencionada película de ciencia-ficción.

Por otro lado, desde el portal The Hollywood Reporter son contundentes al afirmar que el contrato de Jena Malone con Warner Bros. para participar en el universo cinematográfico compartido de DC Comics engloba un total de cinco películas. Esta cifra no sólo implicaría que fuera Carrie Kelly en Batman v Superman: Dawn of Justice, sino también en las dos partes en las que se dividirá la película de La Liga de la Justicia, así como otras dos entregas. ¿Estará también en la rumoreada película en solitario de Batman adaptando junto a Ben Affleck el Batman robusto de la saga de videojuegos de Rockstar conocida como Batman: Arkham? ¿O esto significa que tanto Batman como Carrie Kelly se dejarán ver en películas como Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa)?

Batman v Superman: Dawn of Justice, la mayor reunión de superhéroes de DC Comics de la historia (de momento), intentará arrasar en las taquillas de todo el mundo a partir del 23 de marzo de 2016. ¿Tenéis ganas de verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar