Batman v Superman: Dawn of Justice no estará dividida en dos películas, según Henry Cavill

Una de las películas más esperadas de 2016 es Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual aún no tiene tráiler oficial y guarda demasiados secretos sobre su trama y su reparto, lo que da origen a que cualquier nuevo detalle o filtración sea devorada por los fans. De esta forma, la última filtración acerca de la película dirigida por Zack Snyder revelaba que tanto Warner Bros. como el propio cineasta habían decidido dividir la película en dos partes. La primera entrega llegaría el próximo 23 de octubre de 2015 bajo el título de Batman v Superman: Enter the Knight, mientras que la presunta segunda parte se estrenaría el 25 de marzo de 2016 con el título que todos conocemos, es decir, Batman v Superman: Dawn of Justice.

Así pues, ante estos rumores que aseguraban que tendríamos el primer enfrentamiento entre los dos grandes estandartes de DC Comics este mismo año y que serviría para que Zack Snyder introdujese al nuevo Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck en el nuevo universo cinematográfico compartido de DC Comics, ha querido dar su opinión al respecto el mismísimo Hombre de Acero. De esta forma, Henry Cavill aseveró durante una fiesta de los premios BAFTA que eran falsos esos rumores, y que sólo existe una película, titulada como todos sabemos. Pero no se quedó ahí, también tuvo tiempo de desmentir que se lesionara peleando con Ben Affleck, puesto que es algo imposible, ya que él es el Hombre de Acero, declaró entre risas. También añadió que considera a Affleck como "un gran Batman" y que es posible que Batman v Superman: Dawn of Justice sea mejor que Los Vengadores.

Por otra parte, el director de Escuadrón Suicida, David Ayer (Corazones de acero), ha utilizado su cuenta personal en la red social Twitter para compartir una foto en la que aparece el actor Jai Courtney entrenándose para la cinta de supervillanos de DC Comics y Warner Bros. El actor visto recientemente en la saga Divergente fue confirmado como Capitán Boomerang, por lo que se encuentra preparándose físicamente para el papel, tanto en el aspecto de forma física como en el hecho de que se está dejando barba, para luego poder portar las frondosas patillas características del personaje.

Esta imagen de Jai Courtney entrenando duro se une al nuevo corte de pelo que aseguró Jared Leto que llevaría en el año 2015, en clara referencia a su papel del Joker y el look que tendrá el archienemigo de Batman en su tercera aparición diferente en la gran pantalla. Sin embargo, a pocos meses de comenzar el rodaje, sólo se conocen el resto de actores famosos que formarán parte del reparto, pero ninguno más ha dado muestras de que ya se esté preparando para interpretarlo. Así pues, Will Smith será Deadshot, Margot Robbie encarnará a Harley Quinn, Tom Hardy dará visa a Rick Flag y Cara Delevigne también aparecerá en la película en el rol de la Encantadora.

Mientras que Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a las carteleras de todo el mundo a partir del 23 de marzo de 2016, el Escuadrón Suicida aterrizará poco meses después, concretamente el 5 de agosto de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar